top of page

HÁGASE ACADEMIA

Inicio

Cisco Networking Academy es un programa educativo sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes y profesionales en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos online más avanzados.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Networking (redes), resultado de una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organizaciones internacionales que preparan a los alumnos para aprender los conocimientos demandados en el ámbito de redes hoy en día, ofreciendo unas mayores oportunidades de desarrollo profesional.

Los contenidos de los cursos preparan a los alumnos para obtener las certificaciones oficiales con reconocimiento internacional de la industria de las telecomunicaciones e infraestructuras: CompTIA A+, CCNA v7, CyberOps Associate, CCNP Enterprise, DEVNET Associate, Linux Essentials y LPIC-1. Además, ofrece a instituciones y centros docentes la posibilidad de ampliar su oferta educativa, así como especializar y actualizar al equipo de formadores.

ECUADOR SIN BRECHA DIGITAL (CESBDI) está acreditada como Academy Support Center (ASC) e Instructor Training Center (ITC) de Cisco en Ecuador, dando soporte a más de 70 centros Cisco Academy en el país, y actualmente es el ASC número 1 de Ecuador y el #8 en la región de LATAM. Es un ASC Premier Plus del programa en la región. Su principal objetivo es promover el desarrollo y despliegue del programa para que las instituciones que deseen formar parte del programa tengan un adecuado servicio de Soporte y Entrenamiento.

¿Desea ser una ACADEMIA CISCO?

Cisco Networking Academy es un programa único que combina el poder de la tecnología y los métodos de enseñanza modernos. Al abrir nuevas oportunidades profesionales para estudiantes y profesores, ayuda a cambiar y mejorar su vida y la vida de la sociedad en su conjunto. Cualquiera, desde cualquier parte del país puede unirse a la red de Academias Cisco.

A través del modelo de formación de Networking Academy, las academias imparten formación a los alumnos y reciben formación y asistencia por parte de los ITC y ASC.

SOLYTECH-CESBDI es un ASC / ITC del programa Cisco Networking para Ecuador. Si desea unirse a nuestra red de academias, podemos ayudarle en el proceso. Para más información contáctenos.

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page