top of page
Por debajo de los edificios

Carrera Profesional de Técnico en Redes

La Carrera de Técnico de Redes lo prepara para la certificación de Técnico de Soporte Certificado de Cisco (CCST) de nivel básico y roles de nivel básico como Técnico de Soporte de Red, Soporte Técnico de nivel básico o Especialista de Soporte de TI. Aprenderá cómo funcionan las redes, incluidos los dispositivos, los medios y los protocolos que permiten la comunicación en la red. Desarrolle habilidades clave para que pueda realizar la resolución de problemas básicos, utilizando metodologías efectivas y las mejores prácticas del soporte técnico. Y todo esto de forma gratuita y a su propio ritmo!!

Puede obtener una insignia y certificado digital por completar con éxito cada curso de esta ruta, para verificar sus conocimientos ante un empleador.

Comience a especializarse como Técnico de Redes hoy mismo, con cursos en formato auto aprendizaje y recursos en línea, sin costo alguno para usted.


Una vez que haya completado la ruta de cursos, puede realizar el examen de certificación de CCST Networking. para obtener una certificación internacional reconocida por la industria.




Comments


bottom of page