top of page
Por debajo de los edificios

SOLYTECH es ahora un partner de OPEN EDG

Logo

SOLYTECH ha establecido una alianza estratégica con OpenEDG para fortalecer los programas académicos orientados a la programación. De esta forma tendremos una oferta mejorada en programación C, C++, Python y JavaScript así como el nuevo curso English For IT. Adicionalmente, se generan alianzas con el C++ Institute, Python Institute, y el JS Institute.

 

Open Education and Development Group (OpenEDG), a través de sus programas educativos, de evaluación y certificación, reúne a una comunidad comprometida de profesionales de TI, especialistas en programación, entusiastas de la programación, establecimientos educativos, organizaciones de capacitación, empresas y voluntarios que luchan por el desarrollo de calidad y la excelencia en la evaluación. y la promoción de la programación y las tecnologías relacionadas con las tecnologías de la información.

 

OpenEDG se estableció sobre los cimientos del Instituto C++ en 2011. Desde entonces, ha participado en actividades que giran en torno al apoyo a iniciativas para promover la idea de construir una sociedad moderna, educada y digital. Parte de su misión es establecer el estándar de habilidades y brindar oportunidades de desarrollo para personas que deseen seguir una carrera en programación y tecnologías de TI. “Nos esforzamos por ayudar a los especialistas en TI, programadores y aspirantes a programadores de todo el mundo a ampliar sus conocimientos de programación y ayudarlos a obtener reconocimiento por sus habilidades de programación y TI. Creemos en el poder de la educación”.






Commenti


bottom of page