top of page
Por debajo de los edificios

SOLYTECH se convierte en Academia de VMware para Ecuador

VMware® es el fabricante de tecnología de virtualización de mayor despliegue en el mundo. La virtualización ha transformado los centros de datos dotándoles de flexibilidad, mayor automatización y liberándolo de limitaciones físicas y geográficas. El panorama curricular de un profesional IT se ve enormemente potenciado si incorpora certificaciones como las que ofrece VMware porque garantizan un mejor desempeño.


Gracias a la apertura de SOLYTECH como un HUB de IT en Ecuador, los alumnos aprenderán a dominar tecnologías que resultan atractivas a potenciales empleadores, lo que les deja bien situados para alcanzar el éxito profesional y les ayuda a lograr su visión de futuro. Las empresas locales y globales pueden acceder a un grupo diverso y experto de profesionales, que ya conocen las soluciones de VMware, para mitigar la falta global de profesionales de las TI.


Nuestros cursos, que se centran en las carreras más buscadas, ofrecen formación sobre conocimientos digitales fundamentales, permiten a los alumnos familiarizarse con las soluciones de VMware y ayudan a los participantes a obtener certificaciones relacionadas con un precio accesible.


A partir de abril 2023 tendremos disponibles los cursos básicos y de certificación que la alianza con VMware nos permite brindar.



IT Academy Learning Journey
IT Academy Learning Journey


bottom of page